jueves, 8 de noviembre de 2012

Fotografía firmada por Brandon Routh

Al final he comprado la fotografía firmada por Brandon Routh. Incluye, como debe ser, certificado de autenticidad y sus medidas son 20x25 cm, iguales a la que tengo de Reeve.


Muchos os preguntaréis por qué he adquirido tal objeto, si Brandon no será más que un Superman de paso... Pues porque Superman Returns es una gran película que captó la esencia de la época del que para mí es el más grande (Christopher Reeve), y sin duda porque ha defendido la película en más de una ocasión con declaraciones como "la película fue asombrosa. Me puso donde estoy hoy en día. Le debo prácticamente todo a aquella película y a aquella oportunidad, y estoy realmente agradecido por ello". Sin duda un SEÑOR.

Por cierto, también quiero nombrar a Juan Carlos Martínez, el coleccionista de firmas que me ha vendido las de Reeve y Routh, por el buen trato que ha tenido conmigo. Tiene a la venta numerosas firmas de actores a buen precio en Todocoleccion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario