martes, 4 de junio de 2013

Reseña del Superman de Mattel 6'' Movie Masters de MOS

Al final me lo compré por eBay.com dado que no podía esperar más. Vi que habían bajado mucho los precios de estas figuras, dado que ya se pueden comprar por algunos países (de los que no está España) y no me lo pensé ¡Quería este muñeco!


He leído buenas críticas y otras no tan buenas y puedo dar mi palabra de coleccionista que esta figura merece muchísimo la pena. Detalles en las sombras, patrón del traje, puntos de articulación, base expositora...




No será comparable con el Hot Toys pero digamos que ésta es buena a su estilo. Mattel se ha superado, y es raro que yo lo diga pues soy muy crítico con esta juguetera (os dejo una comparación con un muñeco deluxe -realmente llamado ultra- de Superman Returns).

2 comentarios:

  1. ¿El contraste entre la cara y el cuello es porque han querido hacer como una barba o es el juego de luz del cuarto donde sacaste las fotos? Es que me queda raro, esa diferencia.

    Excelente análisis. Muy profesional.

    Iskander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iskander. Es la sombra de la barba. Lo que pasa es que pasa como el Hot Toys de Routh, hay que verlo en persona

      Eliminar