domingo, 1 de diciembre de 2013

Crónica de las I Jornadas Supermaneras

Qué mejor manera de escribir mi entrada 500 que hablando de lo ocurrido en las I Jornadas SupermanerasEl pasado día 30 de Noviembre tuvo lugar en Dune Experience (Madrid) un evento muy esperado por los algunos fans de Superman y yo fui uno de los asistentes. Antes de nada, debo dar las gracias y la enhorabuena a los webmasters de La Fortaleza de la Soledad por el gran trabajo que hicieron.

La mañana empezó con un juego de Trivial entre los asistentes, en el que se formulaban todo tipo de preguntas de Supes, muchas de ellas estaban pensadas por Joaquín Hernández, ideólogo del evento y que por circunstancias, faltó a la cita. Como no podía ser menos (risas), gané el juego tras una batalla reñida con el fan Carlos Díaz y, me llevé como premio el cómic Superman/Batman: Mundos mejores.




Grabamos un vídeo viral para promocionar el evento y comimos todos juntos -haciendo piña- mientras hablábamos de nuestro personaje favorito. Nada más terminar de comer llegó mi amigo Jaime Antón del podcast La Guarida de Kovack para dar conmigo la charla-coloquio El largo camino hasta El Hombre de Acero.


 

Posteriormente se dio paso al torneo de PS3 del juego Injustice y al concurso cosplay. Obviamente, no lo gané porque se impuso el factor bebé y ganó el hijo de Carlos Díaz (yo también le hubiese votado XD). En el concurso también participó la famosa cosplayer española Florencia Sofen (Jillian).



Merendamos una fabulosa tarta hecha por Paco Gascó y mientras de hacía el visionado de algunas escenas de MOS. 


Y poco más, un fantástico día en el que conocí a muchos fans como Pepe Mascaraque (Evil Superman) o Juan Castuera pero eché en falta a otros como mis amigos Jesús Carballo y Víctor Sánchez. Ya se piensa en hacer una segunda edición, a la que sin duda asistiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario