lunes, 23 de diciembre de 2013

Todos con Pilar Rodríguez

Anteayer estuve como Superman en un acto benéfico en el que ha participado Fanvención. Queríamos colaborar en la recogida de fondos para Pilar Rodríguez Baz, una chica que ha tenido que afrontar unas seis intervenciones para amputarle parte de las extremidades superiores e inferiores y numerosos injertos de piel por padecer púrpura fulminante.

Desconocía totalmente esta organización y fue su responsable, Pablo San Martín -disfrazado del Teniente Pete "Maverick" Mitchell- el que me preguntó en el Expocómic si me gustaría participar. No me lo pensé dos veces.

Pensar cómo te puede cambiar la vida de la noche a la mañana te estremece pero es mayor la entereza que desprendía Pilar. Sin duda, fue un día increíble con un gran trasfondo.

  


También me llevo el haber conocido a un montón de gente nueva, de la que no quiero perder el contacto. Me quedo sin saber qué decir para describir el buen ambiente que hubo, por ello y como "una imagen vale más que mil palabras" os dejo el enlace al álbum de fotos. Aprovecho para agradecer a Beatriz García la cesión de algunas de las instantáneas.



 

Si tú también quieres ayudar a Pilar para garantizar que tenga todo lo que necesita, tanto ahora como en un futuro (rehabilitación, prótesis...), visitad su web donde veréis una cuenta bancaria para aportar vuestro granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario