sábado, 21 de diciembre de 2013

Un fin de semana en el Expocómic de Madrid

El fin de semana pasado estuve en el Expocómic que se celebraba en la Casa de Campo de Madrid. Nuevamente, el Consejo Kryptoniano tuvo acceso a un pase de prensa y pude acercarme un par de días -el año pasado no me fue posible asistir-. Tenía muchas ganas de que llegaran estas fechas y no sólo por ver el ambiente, sino por juntarme con Víctor Sánchez, amigo y fan de Superman. Desde la première de El Hombre de Acero no habíamos vuelto a coincidir. También era el día de enfundarme mi nuevo traje.



También estaba el gran conocedor del mundo del cómic: Pedro Angosto. Inconsciente de mí, estrenaba mi nuevo traje y la ojeriza de Pedro por el Superman de Henry Cavill le hizo atacarme y cogerme del cuello pero supe zafarme rápidamente. Su versión difiere totalmente de la mía jejeje.


También coincidí con otros fans como Iskánder López y Jorge Jiménez de La Fortaleza de la Soledad o seguidores de mi blog como Francisco José León. 


El ambiente era genial, sin duda el mejor Expocómic en el que he estado. Incluso había autores de la talla de Jorge Jiménez, Jesús Merino, Mahmud Asrar y Ken Lashley, entre otros.


De coleccionismo que es el tema central de mi blog, hay poco que contar. La presencia del stand de Planeta Cómic salvó un poco los muebles. Tenían el Hot Toys de Evil Superman, el Kotobukiya de MOS, varias figuras de DC Collectibles y demás merchandising.


También os dejo un par de vídeos en los que salgo, el primero de PRNZE y el otro de Fanvención. Y lo dicho, un gran fin de semana, del que podéis ver el resto de fotos en mi álbum de Facebook, que habrá que repetirlo el próximo año pero con el traje de Reeve, no vaya a ser que Pedro termine mal otra vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario